nosotros

Quiénes somos

Somos una empresa dedicada a satisfacer las emociones de nuestros clientes, creando momentos especiales y memorables para ellos.

La filosofía del negocio está dirigida a crear emociones, transformando el concepto de la envoltura del regalo en un complemento perfecto y sorpresa generador de momentos mágicos y divertidos para todo tipo de ocasiones; ya sea cumpleaños, la revelación del sexo del bebé, despedidas de solteros, bodas, aniversarios o cualquier otro evento de singular relevancia; permaneciendo así en la memoria de los festejados.

Con esto, se revoluciona a la industria del regalo, generando así:

“La evolución del Regalo”

Antecedentes de la Empresa

 

La empresa nace en México, siendo Stuffed BOX un rotundo éxito en el país y a nivel internacional; principalmente por la originalidad de sus cajas en La Revelación del sexo del bebé (Gender Reveal), marcando una tendencia (trending topic) con algunos de los vídeos en la página de Facebook Stuffed Box México; vídeos que se hicieron virales y consolidando así a miles de seguidores.

Contamos con el expediente de patente MX/u/2016/000121, perteneciente al dispositivo FUNFETTI, único en el mercado a nivel internacional para las cajas lanza confetti.

 

 

En la Actualidad

Stuffed Box decide incursionar en el mercado internacional, por lo que desde julio 2017 se inicia el proceso de fabricación y comercialización en el exterior, comenzando en España.

Conócenos

Visita nuestra página de Facebook Stuffed Box España y nuestros antecedentes en la página Stuffed Box México.

Facebook España: stuffed Box España en Facebook

Facebook México: stuffed Box México en Facebook